Con el paso del tiempo los dientes comienzan a oscurecerse por el desgaste del esmalte, aparte de la coloración de determinados alimentos y bebidas como el café, té, vino o bien hábitos como el fumar.
Los primordiales factores que dañan tu esmalte dental son principalmente la edad, el hábito de fumar, tomar bebidas como el té, café o bien vino además de esto de determinados alimentos como las frutas y verduras de color intenso o bien salsa de soja y vinagre.
En Clínica Bucal Prieto somos expertos en blanqueamientos dental en Montilla y le ofrecemos los próximos tipos:
• Blanqueamiento bucal profesional con luz Led
• Blanqueamiento dental en casa
• Blanqueamiento dental mixto
• Blanqueamiento dental interno
• Carillas estéticas bucales
Hay determinados pacientes a los que no se le puede realizar este tratamiento como son los menores de dieciseis años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, personas que tengan inconvenientes periodontales, piorrea, caries o hipersensibilidad dental, con alguna enfermedad grave o bien que estén en tratamiento farmacológico.
Por distintas circunstancias hay pacientes a los que no se les puede efectuar este género de tratamiento: pacientes que tengan hipersensibilidad bucal, personas con problemas periodontales o bien caries, menores de dieciseis años, mujeres embarazadas o bien en periodo de lactancia, personas fotosensibles, personas en tratamiento con sustancias o fármacos y personas que se hallen bajo una enfermedad grave.
Ventajas y desventajas del Blanqueamiento Dental
Una de las primordiales causas para efectuarse un blanqueamiento bucal es para mejorar la estética de la boca en tanto que uno de sus beneficios es progresar la sonrisa con tono bucal mucho más blanco y por lo tanto mejora la autoestima.
En Clínica Bucal Prieto le informaremos de los efectos secundarios de este tipo de tratamiento ya que como desventajas está principalmente la sensibilidad bucal y de las encías que acostumbra a perdurar hasta dos semanas y en los que se recomienda no tomar bebidas o alimentos muy fríos o muy calientes.