Para sustituir la pieza bucal perdida está el tratamiento odontológico de la implantología un producto sanitario que formado por tres partes:
• Cuerpo: una parte del implante que se introduce en el hueso maxilar con una raíz de titanio.
• Pilar: parte intermedia que une la raíz con la corona.
• Corona: parte superior del implante que imita a la pieza dental, va atornillada al pilar y puede ser de múltiples materiales como Zirconio o Porcelana.
Un buen implante dentario es la mejor solución si has perdido un diente o incluso varios, puede llegar a perdurar más de 20 años e incluso toda la vida, dependiendo del buen cuidado e higiene que se le dé. Es como cualquier diente, mas artificial y hay que cuidarlo manteniéndolo limpio para que no se dañe y broten complicaciones, aparte de visitas regulares al odontólogo.
Tipos de Implantes Dentales
- Implantes Endoóseos: es aquel que va colocado en el hueso maxilar o hueso de la mandíbula, los dientes son individuales o agrupados en un puente o prótesis fija.
- Implantes Subperiópticos: se coloca en el hueso de la mandíbula por debajo de la encía.
Desde Clínica Dental Prieto aconsejamos y animamos a nuestros pacientes que lo elijan como opción cuando falte alguna pieza dental ya que son firmes, resistentes para recuperar la buena funcionalidad de la boca y como tratamiento de estética bucal para recuperar la sonrisa.
En Clínica Dental Prieto te haremos un estudio para dar solución a tus necesidades, puedes llamarnos al teléfono 957 41 31 85 o escribirnos un correo a info@clinicadentalprieto.com.